Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Fekal Disaster de Cunt Grinder, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Fekal Disaster?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Fekal Disaster de Cunt Grinder? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Piss sprays,
shit drops...
in excrements rolling sluts
cannot get enough
shit slinging
natural sparkling
wine showers
excrement dinner
the horny sluts with
shitfilled mouths look out
of huge piles of shit
brown skin,
yellow hairs...
and an unbelievable stench
everywhere
they smile so seductive,
but i can withstand...
they wave with dirty hands
i hear them calling my name
i shit into their faces...
now they're busy again!
Otras canciones de Cunt Grinder
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Fekal Disaster de Cunt Grinder.
Saber lo que dice la letra de Fekal Disaster nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Fekal Disaster de Cunt Grinder, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Fekal Disaster de Cunt Grinder sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Fekal Disaster porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Fekal Disaster de Cunt Grinder.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Fekal Disaster de Cunt Grinder.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Fekal Disaster de Cunt Grinder, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Fekal Disaster de Cunt Grinder.