¿Quieres conocer la letra de Errei Sim de Dalva de Oliveira? Estás en el lugar adecuado.
Errei Sim es una canción de Dalva de Oliveira cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Errei Sim?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Errei Sim de Dalva de Oliveira? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Errei sim,
Manchei o teu nome
Mas foste tu mesmo
O culpado
Deixavas-me em casa
Me trocando pela orgia
Faltando sempre
Com a tua companhia.
Lembra-te, agora, que não é,
Só casa e comida
Que prende por toda a vida
O coração de uma mulher.
As jóias que me davas
Não tinham nenhum valor
O mais caro me negavas
Que era todo o teu amor,
Mas, se existe ainda
Quem queira me condenar,
Que venha logo
A primeira pedra
Me atirar.
Otras canciones de Dalva de Oliveira
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Errei Sim de Dalva de Oliveira, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Errei Sim nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Errei Sim ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Errei Sim de Dalva de Oliveira, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Errei Sim es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Errei Sim? Tener a mano la letra de la canción de Errei Sim de Dalva de Oliveira puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Errei Sim de Dalva de Oliveira.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Errei Sim de Dalva de Oliveira.