Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Santo, Santo de Dalvinha, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Santo, santo, santo, santo é o senhor
Santo, santo
Ganhei a passagem, estou de viagem
Pra uma cidade
Lugar de descanso de muita alegria e felicidade
Voarei com os anjos miguel o arcanjo e serafins
E sem me cansar irei entoar um cântico assim
Santo, santo, santo, santo, santo
Santo é o senhor
Santo, santo, santo, santo, santo
Santo é o senhor
Eu não me controlo
Ao lembrar eu choro
De tanta saudade
Da minha mansão
Ao lado de joão na linda cidade
Quando eu lá chegar irei conversar
Com os meus irmãos
Mas primeiro eu quero abraçar
Meu Jesus
Cantar esta canção
Otras canciones de Dalvinha
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Santo, Santo de Dalvinha.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Santo, Santo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Santo, Santo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Santo, Santo de Dalvinha sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Santo, Santo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Santo, Santo? Tener a mano la letra de la canción de Santo, Santo de Dalvinha puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Dalvinha, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Santo, Santo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Santo, Santo en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Santo, Santo de Dalvinha.