En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Sweet Mistreater que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Sweet Mistreater?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sweet Mistreater de David Coverdale? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Every day you've got me working so hard
I feel I need to slow down
How long can a man hold on
When he got the feeling been too long?
Sweet sweet mistreater
Glad he ain't coming home
Sweet sweet mistreater
Glad he ain't coming home
You shame the devil when you tell me the truth
Just like a dance hall queen
So long I've been holding on
I'm going to show you if you're wrong
Sweet sweet your kisses so fine
But your eyes don't lie
Baby you took all my pride
So many feelings can't hold them inside
Otras canciones de David Coverdale
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sweet Mistreater de David Coverdale.
Saber lo que dice la letra de Sweet Mistreater nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Sweet Mistreater de David Coverdale, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sweet Mistreater de David Coverdale sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sweet Mistreater? Tener a mano la letra de la canción de Sweet Mistreater de David Coverdale puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que David Coverdale, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sweet Mistreater… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sweet Mistreater en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sweet Mistreater de David Coverdale, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.