En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Amigos Fingidos que estabas buscando.
Amigos Fingidos es una canción de David Garcia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Ter amigos é tão lindo, e alegre o coração,
E como uma estrela na noite, que ilumina a escuridão,
Se acreditares em alguém, que penses não te mentir,
Vais te confiar a ela, e logo vai te trair
Esta alma abençoada, que sempre confiou nele, jurava ser teu amigo, mas era para o bem dele
Ao alcançar o que queria, o amigo desapareceu, fugiu com muita alegria, mas quem se lixou fui eu
Como pode haver alguém, que assim tanto nos magoa,
Trair quem lhes deu a mão, e ficam sempre na boa,
Porque será que na vida, esse alguém nos faz sofrer,
Tanta miséria no mundo, muitos nem podem viver
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Amigos Fingidos de David Garcia.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Amigos Fingidos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Amigos Fingidos de David Garcia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Amigos Fingidos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Amigos Fingidos? Tener a mano la letra de la canción de Amigos Fingidos de David Garcia puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Amigos Fingidos de David Garcia, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Amigos Fingidos de David Garcia.