Letra de ' Ao Meu Redor ' de Days Are Nights

¿Quieres conocer la letra de Ao Meu Redor de Days Are Nights ? Estás en el lugar adecuado.

Ao Meu Redor es una canción de Days Are Nights cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Sendo agora que me despertas a noite
E os braços de quem me mata me espera
Ainda me lembro dos olhos fechados
E das palavras de amor
Do suor e do calor

Ao meu redor vejo pessoas más
De quem espera se aproveitar
Ao meu redor
Segundo por segundo
Ao meu redor
De costas pro mar

As manhãs são tão cinzas
Nossas tardes não nos satisfazem
Quem espera atrás da porta
Pra me apunhalar pelas costas
Dou a mão ao inimigo
No início tudo é tão lindo
Dou a mão ao inimigo
No início tudo é tão lindo

Ao meu redor...

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ao Meu Redor de Days Are Nights , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Ao Meu Redor nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ao Meu Redor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ao Meu Redor de Days Are Nights sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Days Are Nights , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ao Meu Redor … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ao Meu Redor en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ao Meu Redor de Days Are Nights , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ao Meu Redor de Days Are Nights .