¿Quieres conocer la letra de Szodómia de De Facto? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Szodómia que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Szodómia?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Szodómia de De Facto? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ma éjjel újból bûzlik az ég
Romlott arámmal keresztünk elég
Parázna vérünk fejvesztve hajt
Pokolra juttatva imádságunkért
Nedved a számban, ajkad remeg
Elérem innen kevés lényeged
Véredbe vérem, vidd magaddal
Emeld az égig kitárt karoddal
Refr:
Ízed a mézé
Karmaid bennem tûnnek el
Fényed a síré
Csillagod nekem tündököl
Vágyad a húsé
Szívemig sosem juthat el
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Szodómia de De Facto.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Szodómia de De Facto, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Szodómia de De Facto, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Szodómia de De Facto sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Szodómia? Tener a mano la letra de la canción de Szodómia de De Facto puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que De Facto, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Szodómia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Szodómia en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Szodómia de De Facto.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Szodómia de De Facto, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Szodómia de De Facto.