Letra de 'Embarque 14:45hs' de Débora Ildêncio

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Embarque 14:45hs de Débora Ildêncio, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Embarque 14:45hs?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Embarque 14:45hs de Débora Ildêncio? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Os teus beijos teus abraços
E o teu modo de dançar
Teu sorriso e os teus laços
Querem meus sonhos dominar
Acontece que eu nem sei porque
Aparece toda hora no meu sonho sem você

São 14:45, e eu não sei como que eu vou te ter outra vez
São 14:45, a hora marcada pra embarcar
São 14:45, quinze minutos pra eu perder o meu amor
Você vai pra eu não esquecer o que passou

Teu ciúme os teus planos
Meu futuro, seu amor
Você indo e eu voltando
Pra escrever o que passou

São pessoas caminhando e eu não sei o que fazer
Toda hora nos meus planos
Só quero ver você

Saber lo que dice la letra de Embarque 14:45hs nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Embarque 14:45hs de Débora Ildêncio sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Embarque 14:45hs porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Débora Ildêncio, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Embarque 14:45hs… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Embarque 14:45hs en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Embarque 14:45hs de Débora Ildêncio.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Embarque 14:45hs de Débora Ildêncio, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.