Letra de ' Tudo No Altar ' de Débora Porto

Tudo No Altar es una canción de Débora Porto cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tudo No Altar de Débora Porto , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Tudo No Altar ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tudo No Altar de Débora Porto ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Muitas vezes, ficamos aflitos
Confiamos primeiro no homem
Ao invés, de entregar nossos planos
Aos cuidados do nosso Senhor (bis)

Nossos sonhos, no altar de Deus
Nossa família, no altar de Deus
Nossos problema, no altar de Deus
Tudo o que temos, no altar de Deus (bis)

Quando tudo, perante Senhor estiver
E todo o teu ser Ele controlar
Só então hás de ver, que o Senhor tem poder
Quando tudo, deixares no altar

Os meus sonhos, no altar de Deus
Minha família, no altar de Deus
Os meus problemas, no altar de Deus
Tudo o que tenho, no altar de Deus (bis)

Play Escuchar " Tudo No Altar " gratis en Amazon Unlimited

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tudo No Altar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Tudo No Altar de Débora Porto , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tudo No Altar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tudo No Altar de Débora Porto , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Tudo No Altar de Débora Porto .