Letra de 'Huellas' de Dei Verbum

Huellas es una canción de Dei Verbum cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Huellas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Huellas de Dei Verbum? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Una noche soñé
Que caminaba con el Señor
Y en el cielo yo vi
Las ecenas de mi vida
Habian dos tipos de huellas en la arena
Una era mía
Y la otra era del Señor

Al aparecer
La escena final
Vi que en los momentos
Más dificiles había
Una serie de huellas
Y le dije a mi Señor
Por que me abandonaste
Cuando más te necesite

Hijo, yo te amo
Y jamás te he dejado solo
Recuerdalo
En los momentos de prueva
Entonces era yo
Quien te cargo

Play Escuchar "Huellas" gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Dei Verbum

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Huellas de Dei Verbum.

Siéntete como una estrella cantando la canción Huellas de Dei Verbum, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Huellas de Dei Verbum sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Huellas? Tener a mano la letra de la canción de Huellas de Dei Verbum puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Dei Verbum, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Huellas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Huellas en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Huellas de Dei Verbum.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Huellas de Dei Verbum, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.