Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Fidelidade de Denise, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Felicidade não é ter só as riquezas
Não é somente ter na vida posição
Não é ter só alegria,
Nesta vida cada dia,
Mas é ter o bom jesus no coração
Não importa se tu és tão pobrezinho
Mas se tens um tesouro em sião
Pela graça do senhor
No futuro então dirás
Meu tesouro é a minha salvação
Quantos que vivem com um sorriso alegrando
Se até mesmo um coração que é sofredor
No entanto se esquecem
Que a alma é quem padece
Quando alguém não tem
Jesus o salvador.
Otras canciones de Denise
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Fidelidade de Denise.
La razón más común para desear conocer la letra de A Fidelidade es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Fidelidade de Denise, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Fidelidade ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción A Fidelidade de Denise sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Fidelidade? Tener a mano la letra de la canción de A Fidelidade de Denise puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Denise, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Fidelidade… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Fidelidade en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Fidelidade de Denise.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como A Fidelidade de Denise.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Fidelidade de Denise, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.