Letra de 'Why I Choose To Never Grow' de Devics

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Why I Choose To Never Grow que estabas buscando.

Why I Choose To Never Grow es una canción de Devics cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

does he know all my woe's
he watches from above
in his time a sickly mind
and sick i understand
took the car and closed the door
turned on the heat
and with a bullet in his hand
good bye baby
all his doubts fears and clouds
infect me more with time
and why i chose to never grow
is mine
now you know what you could do
make the angels watch with you
when my time comes take the road to you
just he knows
strange things grow
to please my tired mind
now his eyes become my eyes

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Why I Choose To Never Grow ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Why I Choose To Never Grow de Devics, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Why I Choose To Never Grow porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Devics, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Why I Choose To Never Grow… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Why I Choose To Never Grow en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Why I Choose To Never Grow de Devics.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Why I Choose To Never Grow de Devics, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Why I Choose To Never Grow de Devics.