Letra de 'Boteco Do Cidão' de Diego Sizão

Desce uma na mesa
Vou ficar embriagado
A mulher me abandonou
Coração disparou
Hoje o trem ta desandado

Hoje eu tô solteiro
Hoje eu tô largado
Sem ninguém aqui do lado
Pra encher o saco

É hoje que eu vou
Pro buteco do Cidão
Tomar um quinze centavo
De pinga com limão

Depois eu vou pra farra
E eu vou de camarote
Porque hoje eu to patrão
E comigo ninguém pode

É hoje que eu vou
Pro buteco do Cidão
Tomar um quinze centavo
De pinga com limão

E agora deu bom
Ta do jeito que nós quer
E pra fechar a noite
Eu vou dormir no cabaré

Play Escuchar "Boteco Do Cidão" gratis en Amazon Unlimited

Otras canciones de Diego Sizão

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Boteco Do Cidão de Diego Sizão, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Boteco Do Cidão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Boteco Do Cidão de Diego Sizão, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Boteco Do Cidão es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Boteco Do Cidão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Diego Sizão, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Boteco Do Cidão… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Boteco Do Cidão en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Boteco Do Cidão de Diego Sizão.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Boteco Do Cidão de Diego Sizão, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Boteco Do Cidão de Diego Sizão.