Meteoros es una canción de Diferencial Zero cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Nada de pânico, é só o início do fim
A vida acabou de começar
Sem pressa, pegue a carona pro futuro
Esqueça as frases do muro
O profeta, já passou dessa metade
Seja um novo, exerça sua vontade... vontade
As crianças terão... que nascer de novo
E tudo mais que foi escrito por um povo
Os idosos... reaprender a engatinhar
E através dessa janela, o mundo observar
Está chegando perto o fim de mais um estrada
Daqui não tem parada
Nem tão perto, nem tão longe
As pessoas no horizonte
Abra esses olhos, outra era vem vindo
Nosso planeta velho ficou pra trás, ficou pra trás...
La razón más común para desear conocer la letra de Meteoros es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Meteoros de Diferencial Zero, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Meteoros nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Meteoros ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Meteoros de Diferencial Zero sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Meteoros porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Diferencial Zero, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Meteoros… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Meteoros en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Meteoros de Diferencial Zero, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.