Letra de 'Corações Desesperados' de Digo Policiano

¿Quieres conocer la letra de Corações Desesperados de Digo Policiano? Estás en el lugar adecuado.

Corações Desesperados es una canción de Digo Policiano cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Corações Desesperados de Digo Policiano, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Faço a ti
Uma prece
Por favor
Não esquece

De guardar
Bem guardados
Os corações
Desesperados

Que se batem por aí
Sem saber aonde ir
Diga a eles vem aqui
Não tem porque de desistir

Que se batem por aí
Sem saber aonde ir
Diga a eles vem aqui
Não tem porque de desistir

Nem tudo que reluz é ouro
O coração da gente é um tesouro
Pra se descobrir

Tem a beleza de uma joia rara
Se encontrada, faz da vida simples farta
Faz você sorrir

La razón más común para desear conocer la letra de Corações Desesperados es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Corações Desesperados de Digo Policiano, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Corações Desesperados nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Corações Desesperados de Digo Policiano sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Corações Desesperados porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Corações Desesperados? Tener a mano la letra de la canción de Corações Desesperados de Digo Policiano puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.