Letra de 'A Última Orquestra' de Dircinha Batista

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de A Última Orquestra que estabas buscando.

A Última Orquestra es una canción de Dircinha Batista cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Última Orquestra de Dircinha Batista, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción A Última Orquestra?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Última Orquestra de Dircinha Batista? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Quando a última orquestra
Parar de tocar
E o povo nos salões
Parar de cantar

Quando terminar os quatro dias
Em que tristezas mentiram
Que eram também alegrias

Quando as ruas da cidade
Ficarem desertas
De ilusões e de saudades
Apenas cobertas

Eu hei de lembrar o nosso amor
Que afinal
São as cinzas de um carnaval

Nosso amor tão lindo
Teve o seu final
São as cinzas de um carnaval

Saber lo que dice la letra de A Última Orquestra nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción A Última Orquestra de Dircinha Batista sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Dircinha Batista, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Última Orquestra… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Última Orquestra en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como A Última Orquestra de Dircinha Batista.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Última Orquestra de Dircinha Batista, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.