¿Quieres conocer la letra de Once You Were Mine de Dottie West? Estás en el lugar adecuado.
Once You Were Mine es una canción de Dottie West cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Once You Were Mine?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Once You Were Mine de Dottie West? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Bluer than all the skies above sadder than the weeping willow tree
That's the way I am without your love I never thought you'd run away from me
Deeper than the ocean and the sea sweeter than berries on the vine
This was the love you took from me it hurts me so to see that I was blind
Others I've known I can't recall their names
Oh but your love was different it was more than just a game
Softer than velvet to my touch smoother than satin cloth so fine
And I love your memory oh so much and rejoice to think once you were mine
And rejoice to think once you were mine
Otras canciones de Dottie West
La razón más común para desear conocer la letra de Once You Were Mine es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Once You Were Mine de Dottie West, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Once You Were Mine es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Once You Were Mine porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Once You Were Mine? Tener a mano la letra de la canción de Once You Were Mine de Dottie West puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Once You Were Mine de Dottie West, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.