Letra de 'Cidade Pequena' de Douglas e Henrique

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Cidade Pequena que estabas buscando.

Cidade Pequena es una canción de Douglas e Henrique cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Cidade Pequena de Douglas e Henrique, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Cidade Pequena?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cidade Pequena de Douglas e Henrique? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Cidade pequena é cruel
O povo conversa demais
Cidade pequena, sem motel
A gente arruma um jeito e faz

Se for lá em casa os vizinhos vão ver
Cê não mora sozinha, aí pode esquecer
Só tem um jeito da gente resolver

Estacionar no escuro
Grita e faz barulho se quiser
O auto-falante do grave pesado
Vai deixando o amor disfarçado

No escuro
Bem longe de tudo é o que cê quer
Amar com os quatro vidros abertos
Aproveitar que tem ninguém perto

No escuro
Três, quatro
Param paparaparapampam
Paparaparapampam
Paparaparapampam

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cidade Pequena de Douglas e Henrique, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Cidade Pequena ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Cidade Pequena de Douglas e Henrique, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Cidade Pequena porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cidade Pequena de Douglas e Henrique, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.