Letra de 'A Queda da Matilha' de Douglas Pfr

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de A Queda da Matilha que estabas buscando.

A Queda da Matilha es una canción de Douglas Pfr cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción A Queda da Matilha?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Queda da Matilha de Douglas Pfr? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

A queda da matilha

Depois do último sopro

Uma margem de esperança

Contraída por nossa calma

Por um fio de valor

Mandos abusivos

Poder arbitrário

Divergências restritas

Sangue no trabalho


Cerceadas as vontades

Condenadas pela contradição

Contraste revoltante

Oponham-se à sujeição


Controlar nossas vidas

Submeter-nos a uma só visão

A queda da matilha

Um apelo de uma nação

Perderão o sono

Enquanto donos

Da nossa liberdade


Perderão o trono

Por tantos danos

À nossa liberdade

Play Escuchar "A Queda da Matilha" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Queda da Matilha de Douglas Pfr.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Queda da Matilha de Douglas Pfr, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción A Queda da Matilha de Douglas Pfr, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Creemos que es importante advertir que Douglas Pfr, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Queda da Matilha… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Queda da Matilha en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Queda da Matilha de Douglas Pfr, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Queda da Matilha de Douglas Pfr.