Cursed Luck es una canción de Ducking Punches cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Cursed Luck?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cursed Luck de Ducking Punches? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
I am an open book you'll never read
I am a padlocked door and you'll never the key
I'm a burned out bridge, a dirt road and a broken picket fence
This cursed luck and bleeding gums
I've got chapped lips and two broken thumbs
Death; he looks down on me and shakes his head
He says: I'm not taking you just yet
I am a challenge for the dark
I spit from my gut and never from my heart
This is poisonous, this is venom, this is fucking misery
Don't break me
Don't drop me
Don't crush me
Don't love me
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Cursed Luck de Ducking Punches.
La razón más común para desear conocer la letra de Cursed Luck es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cursed Luck de Ducking Punches, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Cursed Luck nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Cursed Luck de Ducking Punches, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Cursed Luck porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Ducking Punches, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cursed Luck… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cursed Luck en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Cursed Luck de Ducking Punches.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cursed Luck de Ducking Punches, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.