Letra de 'Caliente fuego vivo' de Duendes Negros

Caliente fuego vivo es una canción de Duendes Negros cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Desierto frío de la noche
Congela un corazón herido
Buscando medicina en donde
Bailamos con el diablo amigo
Ladrón de almas no te escapes
El rojo fuego sigue vivo
Ya tengo caliente la sangre
Caliente sigue sin motivo

Caliente
Fuego vivo

En la noche cae el cielo
Vagabundo busca fe perdida
Su hogar ha quedado sin techo
Desamparado en la ciudad vacía
Comarca del reino podrido
La peste corre por tus venas
Yo tengo caliente la sangre
Caliente corre por mis venas

Caliente
Fuego vivo

Voy a andar en busca de mi corona
Cambiar la carta de mi suerte por el rey de copas

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Caliente fuego vivo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Caliente fuego vivo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Caliente fuego vivo de Duendes Negros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Caliente fuego vivo? Tener a mano la letra de la canción de Caliente fuego vivo de Duendes Negros puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Caliente fuego vivo de Duendes Negros.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Caliente fuego vivo de Duendes Negros, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Caliente fuego vivo de Duendes Negros.