Letra de 'Donde no hay duendes sin hadas' de Duendes Negros

¿Te encanta la canción Donde no hay duendes sin hadas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Donde no hay duendes sin hadas de Duendes Negros? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Bienvenidos a nuestro bosque donde no hay duendes sin hadas
Quiero escuchar sus corazones latir al ritmo de mi alma

Sube a mi àrbol 6 estrellas, sube que es tarde en la noche
Quieres mi oro tan valioso sobre tu cuerpo en el coche

Destruyento mi ciudad
Yo solamente quiero estar
Donde no hay duendes sin hadas

Destruyendo mi ciudad este bosque va a brillar
Porque no hay duendes sin hadas
Donde no hay duendes sin hadas
Donde no hay duendes sin hadas

Saber lo que dice la letra de Donde no hay duendes sin hadas nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Donde no hay duendes sin hadas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Donde no hay duendes sin hadas porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Donde no hay duendes sin hadas? Tener a mano la letra de la canción de Donde no hay duendes sin hadas de Duendes Negros puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Duendes Negros, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Donde no hay duendes sin hadas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Donde no hay duendes sin hadas en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Donde no hay duendes sin hadas de Duendes Negros.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Donde no hay duendes sin hadas de Duendes Negros, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.