¿Quieres conocer la letra de Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes ? Estás en el lugar adecuado.
Tão bom viver dia a dia
A vida assim, jamais cansa
Viver tão só de momentos
Como estas nuvens no céu
E só ganhar, toda a vida
Inexperiência, esperança
E a rosa louca dos ventos
Presa à copa do chapéu
Nunca dês um nome a um rio
Sempre é outro rio a passar
Nada jamais continua
Tudo vai recomeçar
E sem nenhuma lembrança
Das outras vezes perdidas
Atiro a rosa do sonho
Nas tuas mãos distraídas
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes .
Saber lo que dice la letra de Canção do Dia de Sempre nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Canção do Dia de Sempre ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Canção do Dia de Sempre porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Canção do Dia de Sempre ? Tener a mano la letra de la canción de Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Dulce Nunes , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Canção do Dia de Sempre … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Canção do Dia de Sempre en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Canção do Dia de Sempre de Dulce Nunes .