Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vez em Quando de Durbem Damous, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
As vezes você me deixa atoa
Com minha cabeça embaralhada
A minha palavra então não soa
Ando olhando ao redor não vejo nada
E a forte emoção que me incendeia
É parte do amor e do perigo
Que planta no peito a dor que ceia
Fazendo em você buscar abrigo
Mas ninguém pode se esconder do sol
Lume de vida Divina
E eu sinto as ondas
Que arrebentam contra o nosso cais
Formando gotas coloridas de um teor lilás
Lume de vida Divina
As vezes você me deixa atoa
La razón más común para desear conocer la letra de Vez em Quando es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vez em Quando ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vez em Quando es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vez em Quando de Durbem Damous sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vez em Quando porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vez em Quando? Tener a mano la letra de la canción de Vez em Quando de Durbem Damous puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vez em Quando de Durbem Damous.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vez em Quando de Durbem Damous, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vez em Quando de Durbem Damous.