Caso Marcado es una canción de Eco de Galpão cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Caso Marcado de Eco de Galpão, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Caso Marcado?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Caso Marcado de Eco de Galpão? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Palavras de amor
jogadas ao vento
Sua imagem
não sai do meu pensamento
Ninguém me tira essa dor
Nem as marcas do tempo
O que me falta é coragem
pra dizer a verdade
e enfrentar o momento
Só queria dizer pra você
Que te amo e não vejo saída
Nosso caso é marcado
Nosso amor é jurado,
Você é minha vida
Vê se volta correndo pra mim
sem você eu não durmo direito
quero estar ao seu lado (em seus braços)
E ouvir de você
Te amo de qualquer jeito....
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Caso Marcado de Eco de Galpão.
La razón más común para desear conocer la letra de Caso Marcado es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Caso Marcado de Eco de Galpão, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Caso Marcado es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Caso Marcado de Eco de Galpão sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Caso Marcado de Eco de Galpão, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Caso Marcado de Eco de Galpão.