Letra de ' Dos Recuerdos ' de Edith Márquez

Dos Recuerdos es una canción de Edith Márquez cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dos Recuerdos de Edith Márquez, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Dos Recuerdos ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dos Recuerdos de Edith Márquez? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Dos recuerdos tengo en la vida que no se apartan de mí, el día en que te conocí, la noche en que te perdí.
No sé que pueda decirte ni lo que tengo que hacer para volver a mirarme en esos ojos que amé.
Al cielo pido en silencio para que vuelvas a mí, o que tan sólo me diga que es lo que ha sido de ti.
Regresa mi amor te lo pido, a menos que seas muy feliz, regresa para que compruebes que pierdes el tiempo sin mi, para que no busques en nadie lo que tienes en mí.
Dos espinas llevo clavadas muy dentro del corazón, nuestra primera vez y lo que no pudo ser.
A Dios le pido que entiendas que si alguien te ama soy yo, me duelen tanto tus dudas, pero yo se que vendrás

La razón más común para desear conocer la letra de Dos Recuerdos es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Saber lo que dice la letra de Dos Recuerdos nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Dos Recuerdos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Edith Márquez, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dos Recuerdos … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dos Recuerdos en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Dos Recuerdos de Edith Márquez.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dos Recuerdos de Edith Márquez, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.