Letra de 'Verdad Amarga' de Edith Salazar

¿Quieres conocer la letra de Verdad Amarga de Edith Salazar? Estás en el lugar adecuado.

Verdad Amarga es una canción de Edith Salazar cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Yo tengo que decirte la verdad
Aunque me duela el alma
No quiero de después me juzgues mal
Por pretender callarla.

Yo sé que es imposible nuestro amor
Porque el destino manda
Y tú sabrás un día perdonar
Esta verdad amarga.

Te juro por los dos que me cuesta la vida
Que sangrará la herida por una eternidad
Tal vez mañana puedas comprender
Que siempre fui sincera
Tal vez por alguien llegues a saber
Que todavía te quiero.

Te quiero . . .

Play Escuchar "Verdad Amarga" gratis en Amazon Unlimited

La razón más común para desear conocer la letra de Verdad Amarga es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Verdad Amarga de Edith Salazar, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Verdad Amarga de Edith Salazar, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Verdad Amarga es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Verdad Amarga de Edith Salazar sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Verdad Amarga porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Verdad Amarga de Edith Salazar.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Verdad Amarga de Edith Salazar, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.