¿Quieres conocer la letra de Conto os Segundos de Edson Cadorini? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Conto os Segundos de Edson Cadorini, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Conto os Segundos?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Conto os Segundos de Edson Cadorini? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Conto os segundos pra chegar
E te ver ali dormindo em nossa cama
Fico te olhando sem você notar
São loucuras que acontecem
Quando a gente ama...
De repente de presente um sorriso seu
E me vendo ali pergunta o que aconteceu
Eu vou correndo te abraçar
Meus olhos choram sem querer
E você fala que me ama e o beijo faz acontecer
Me falta a voz me falta o ar,
Chega doer o coração,
E a gente faz amor chorando de paixão!!
Otras canciones de Edson Cadorini
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Conto os Segundos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Conto os Segundos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Edson Cadorini, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Conto os Segundos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Conto os Segundos en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Conto os Segundos de Edson Cadorini.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Conto os Segundos de Edson Cadorini.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Conto os Segundos de Edson Cadorini, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Conto os Segundos de Edson Cadorini.