Letra de 'A Resposta Vem de Deus' de Edson Fascina

A Resposta Vem de Deus es una canción de Edson Fascina cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Há momentos que pensamos em parar, e desistir de tudo
Pois as lutas que nos cercam ao redor querem nos derrubar
Procuramos refugio encontrar numa palavra amiga
Uma voz que ecoraga a prosseguir e não desanimar
Mas a resposta vem do céu o socorro vem de Deus
Quem criou o mundo, que com seu sangue me comprou
Com sua morte me tornou herdeiro de tudo
Não podemos desistir, nunca desanimar, temos que sempre lutar
E a vitória conquistar

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina.

La razón más común para desear conocer la letra de A Resposta Vem de Deus es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de A Resposta Vem de Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de A Resposta Vem de Deus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Resposta Vem de Deus de Edson Fascina.