Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Redenção de Edson Oliveira, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Redenção?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Redenção de Edson Oliveira? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quantos desejam ouvir a sua voz, Quantos padecem na escuridão
Quantos têm sede de te conhecer e sentir o poder da oração
Quantos precisam empunhar a cruz, colher sobre espinhos flores infiéis
Provar seu amor ao sangue de Jesus, ungir seu corpo da cabeça aos pés
Refrão
Renascer p'ra Deus de coração, encontrá-lo numa oração
O amar acima de qualquer paixão carnal
O Espírito resplandece, numa luz de paz que cresce
Pela força do amor celestial
Quantos crêem na comunhão do amor e aceitam Jesus em seu coração
Vem meu irmão comigo anunciar, a boa nova que trás a salvação
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Redenção de Edson Oliveira.
La razón más común para desear conocer la letra de Redenção es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Redenção ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Redenção es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Redenção porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Edson Oliveira, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Redenção… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Redenção en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Redenção de Edson Oliveira, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Redenção de Edson Oliveira.