En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Sobre As Mãos que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sobre As Mãos de Edu Krieger, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Mãos que sobre as mãos levam mais além
Tocam almas entre as palmas
Pelos vãos que as mãos contem
Mãos que sobre as mãos dão-se para quem
As acalma, as afaga, então
Em voltas que entrelaçam bem
Riquezas de artesãos
São mãos que lhes provem
E os dedos são irmãos
Buscando as mãos de alguém
Mãos que semeiam grãos
E colhem mais de cem
Flores e amores vãos
Que pelas mãos nos vem
Otras canciones de Edu Krieger
La razón más común para desear conocer la letra de Sobre As Mãos es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sobre As Mãos de Edu Krieger, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sobre As Mãos ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sobre As Mãos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sobre As Mãos de Edu Krieger sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sobre As Mãos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sobre As Mãos? Tener a mano la letra de la canción de Sobre As Mãos de Edu Krieger puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sobre As Mãos de Edu Krieger.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sobre As Mãos de Edu Krieger.