A Velhice da Porta-bandeira es una canción de Eduardo Gudin cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Velhice da Porta-bandeira de Eduardo Gudin, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción A Velhice da Porta-bandeira ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Velhice da Porta-bandeira de Eduardo Gudin? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ela renunciou
A Mangueira saiu, ela ficou
Era porta-bandeira
Desde a primeira vez
Por que terá sido isso que ela fez?
Não, ninguém saberá
Ela se demitiu, outra virá
Ninguém a viu chorando
Coisa tão singular
Quando a bandeira tremeu no ar
Ô... quando toda avenida sambou
O seu mundo desmoronou
Ela se emocionou
Perto dela ela ouviu, alguém gritou:
"Viva a porta-bandeira",
"Sou eu", ela pensou
Mas foi a outra quem se curvou
Ô... quando toda avenida sambou
O seu mundo desmoronou
Ô... quando a porta-bandeira passou
Quem viu
Ela se levantou e aplaudiu
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Velhice da Porta-bandeira de Eduardo Gudin, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de A Velhice da Porta-bandeira nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción A Velhice da Porta-bandeira de Eduardo Gudin, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Velhice da Porta-bandeira ? Tener a mano la letra de la canción de A Velhice da Porta-bandeira de Eduardo Gudin puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Eduardo Gudin, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Velhice da Porta-bandeira … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Velhice da Porta-bandeira en el disco.