Letra de 'Nada Mais Que a Paixão' de Egberto Gismonti

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Nada Mais Que a Paixão?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Não espere de mim nada mais que a paixão
Não espere nada de mais do meu coração
Que bate, rebate e grita
Geme, chora e se agita
Sambando nas cordas bambas de uma viola vadia
Não espere encontrar numa canção
Nada além de um sonho, nada além de uma ilusão
Talvez, quem sabe, a verdade
A infinita vontade de arrancar
De dentro da noite a barra clara do dia

La razón más común para desear conocer la letra de Nada Mais Que a Paixão es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Nada Mais Que a Paixão ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Nada Mais Que a Paixão es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nada Mais Que a Paixão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Nada Mais Que a Paixão? Tener a mano la letra de la canción de Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nada Mais Que a Paixão de Egberto Gismonti.