¿Quieres conocer la letra de ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino? Estás en el lugar adecuado.
¡Tus Gustos Personales! es una canción de El Columpio Asesino cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Tus gustos personales dan mucho que hablar
Cuando te compras ropa me pongo a temblar
Te digo que me encanta que te queda genial
Pero en realidad pienso
Que tienes el gusto en el culo te veo y me asusto
¡Qué hortera que vas!
Y si lo que quieres es ir elegante
Resultas pedante y convencional
Te veo por la calle
Me hago el despistado
Porque en realidad pienso
Que tienes el gusto en el culo te veo y me asusto
¡Qué hortera que vas!
Y si lo que quieres es ir elegante
Resultas pedante y convencional
Otras canciones de El Columpio Asesino
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de ¡Tus Gustos Personales! nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción ¡Tus Gustos Personales! ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como ¡Tus Gustos Personales! de El Columpio Asesino, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.