En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Dios de Gloria que estabas buscando.
Dios de Gloria es una canción de El Lugar de Su Presencia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Dios de Gloria?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dios de Gloria de El Lugar de Su Presencia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Las montañas te alabarán
Y los cielos declararán
Eres Rey sobre todo
De tu trono un río vendrá
Tu amor nos inundará
Dios eterno y grandioso
Digno de honor, santo Señor
Toda rodilla se doblará
Gobernará con autoridad
Toda nación cantará
Dios de gloria
Vestido estás de toda majestad
Justo, fiel y verdadero
Hosanna al Rey, por la eternidad
Sumergido en tu inmensidad
Asombrado de tu gran bondad
Yo contemplo tu rostro
Justo, fiel y verdadero
Hosanna al Rey, por la eternidad
Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya
Otras canciones de El Lugar de Su Presencia
Saber lo que dice la letra de Dios de Gloria nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Dios de Gloria ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dios de Gloria de El Lugar de Su Presencia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Dios de Gloria es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dios de Gloria? Tener a mano la letra de la canción de Dios de Gloria de El Lugar de Su Presencia puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dios de Gloria de El Lugar de Su Presencia, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.