¿Quieres conocer la letra de Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros? Estás en el lugar adecuado.
Oración Del Músico es una canción de El Monstruo Son Los Otros cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Santo Renato de la Fuente
Protéjeme del Gran Caimán
Que las ratas no se me acerquen
Ni al chofer de esta unidad
Mientras voy por la ciudad
Santa Cecilia, no me dejes
Sin más canciones que cantar
Que mis tristezas se hagan letras
Y mis mentiras la verdad
Mientras canto a la ciudad
Santa Sabina, ampárame
Del olvido y de la muerte
Que tu supiste engañar
Estando aquí aunque no estás
Mientras muero en la ciudad
Otras canciones de El Monstruo Son Los Otros
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros.
Siéntete como una estrella cantando la canción Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Oración Del Músico es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Oración Del Músico porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Oración Del Músico de El Monstruo Son Los Otros, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.