Cuando No Tienes Por Qué Mentir es una canción de Elefantes cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Cuando No Tienes Por Qué Mentir?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Vuelvo a cantar la misma canción
que canté ayer.
Vuelvo a sentir dentro de mí la ansiedad
de quien no puede alzar la voz,
por terquedad... necesitando cambiar.
Y solo nos queda admitir que en el error
vive la premisa para mejorar.
Solo nos queda esperar que el reloj
decida continuar.
Cuando no tienes por que mentir,
las verdades se acercan a ti y te abrazan.
Y caminas con la sinceridad,
y las dudas te dejan pasar, y las pasas.
Y te invade la soledad, cuando sería mejor
olvidar que hay tanto por que sufrir
o recordar que también es bueno olvidar.
Cuando no tienes por que mentir,
las verdades se acercan a ti y te abrazan.
Y caminas con la sinceridad,
y las dudas te dejan pasar, y las pasas.
Otras canciones de Elefantes
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Cuando No Tienes Por Qué Mentir es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cuando No Tienes Por Qué Mentir de Elefantes.