Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Trap And The Mirror de Elegia , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción The Trap And The Mirror ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Trap And The Mirror de Elegia ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
I've made a trap in the past
I've trapped myself, so blind I was
I am too blame, the stupid blame
For then just shame lies over my name
I opened gates, I lowered guards
I accepted the enemy with open arms
I let my heart goes away from me
To watch me ruin, falling apart
Now there's nothing I could do
Only time can heal those wounds
And I laugh at my own misery
Pray to God have mercy on me, mercy on me
So I face up the worst foe
His shape fills me with such awe
And there here is standing still, in the mirror...
The one I want to kill,
in the mirror...
The one I want to kill
Kill the man in the mirror
Kill the man in the mirror
Kill the man in the mirror
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de The Trap And The Mirror de Elegia .
Siéntete como una estrella cantando la canción The Trap And The Mirror de Elegia , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de The Trap And The Mirror es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Trap And The Mirror de Elegia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Trap And The Mirror porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción The Trap And The Mirror de Elegia .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción The Trap And The Mirror de Elegia .