En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Filhos de Deus que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Filhos de Deus de Eliana, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Há vinte séculos atrás
Nascia um menino
Que trouxe para o mundo paz
Mudou nosso destino
Será que o homem não vê a que a esperança
Tá no brilho dos olhos de uma criança?
Basta olhar para as anjos
Pra gente entender
Olhar p futuro
É rever o passado
É ter do seu lado
A fé e o amor
Fazer uma criança sorrir
É divino, é sagrado
Todos os filhos são filhos de Deus
Pense nos outros, pensando nos seus
Toda criança é um raio de luz
Todo menino me lembra Jesus
Otras canciones de Eliana
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Filhos de Deus de Eliana.
La razón más común para desear conocer la letra de Filhos de Deus es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Filhos de Deus de Eliana, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Filhos de Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Filhos de Deus de Eliana sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Filhos de Deus porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Eliana, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Filhos de Deus… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Filhos de Deus en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Filhos de Deus de Eliana.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Filhos de Deus de Eliana, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.