Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Lindomar Castilho de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Lindomar Castilho ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Lindomar Castilho de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Não falem o nome dela
Perto de mim
Não falem porque senão
Eu bebo de novo
Tornei-me um ébrio por um falso amor
Que me arrasta pro fim
Todos me condenam por viver assim
Mas eu não escuto conversas do povo
Somente eu sei a dor amarga
Que estou passado
Enquanto eu vou minha cruz carregando
Ninguém aparece pra chorar por mim
Se aquele que me condena
Tivesse agora
O amor de sua vida
Nos braços de outro
Seria um ébrio a mais
Do mundo a vagar
Jamais pensaria
Em me condenar
Estaria assim como eu
Quase louco
Otras canciones de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Lindomar Castilho de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro.
La razón más común para desear conocer la letra de Lindomar Castilho es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Lindomar Castilho de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Lindomar Castilho es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Lindomar Castilho porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Emanuel Guedes o Principe Seresteiro, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Lindomar Castilho … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Lindomar Castilho en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Lindomar Castilho de Emanuel Guedes o Principe Seresteiro.