Letra de 'Miradas' de Embajada Boliviana

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Miradas de Embajada Boliviana, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Miradas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Miradas de Embajada Boliviana? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Cuando llego me desperté
Un viaje largo de ida
Yo me senté, ella lloro
Palabras que no salían

La soledad me acompañó
Yo me oculte en mi fachada
De rock acción!, de tipo que
No llora nunca por nada

Ahora ya no sigo sus pasos
El mundo sigue y sigue girando
No tengas miedo nena y no llores
Que nunca vi, morir por amor

Su mirada brilla en la nada
Mi cabeza rueda en el suelo
La tristeza invade su alma
Y mil puñales mi corazón

Cuando llego me desperté
Un viaje largo de ida
Yo me senté, ella lloro
Palabras que no salían

Todo siguió su curso
Lo roto es muy difícil curarlo
Todo siguió su curso
Lo roto es muy difícil curarlo
Sigue girando, el mundo sigue girando

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Miradas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Miradas? Tener a mano la letra de la canción de Miradas de Embajada Boliviana puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Embajada Boliviana, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Miradas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Miradas en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Miradas de Embajada Boliviana.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Miradas de Embajada Boliviana, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Miradas de Embajada Boliviana.