¿Quieres conocer la letra de Minh'alma chora de Emerson Urso? Estás en el lugar adecuado.
Minh'alma chora es una canción de Emerson Urso cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Minh'alma chora de Emerson Urso, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Tenho que cantar agora
Pois minh'alma chora
Tanta e tanta dor
Senão, vou enlouquecer
De tanta ansiedade
E tanto desamor
O meu sentimento é tanto
Que até mesmo o pranto
Não vai amenizar
Venham percussões, violas / Versos que consolam
Pra me acompanhar / Pra desabafar meu peito
Só há mesmo um jeito / Tenho que cantar
Ah! Essa minh'alma inquieta
Alma de poeta
Só me faz sofrer
Tão incompreendida e solta
Cheia de revolta
Canta pra viver
Venham percussões, violas
Sambas que consolam
Venham me abraçar!!!
Pra desabafar meu peito
Só há mesmo um jeito
Tenho que cantar
Otras canciones de Emerson Urso
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Minh'alma chora de Emerson Urso, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Minh'alma chora nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Minh'alma chora de Emerson Urso, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Creemos que es importante advertir que Emerson Urso, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Minh'alma chora… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Minh'alma chora en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Minh'alma chora de Emerson Urso, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Minh'alma chora de Emerson Urso.