En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Absinto que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Absinto de Emílio Santiago, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Absinto?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Absinto de Emílio Santiago? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Eu bebo essas águas passadas
Como um vinho
Que não há de voltar do seu caminho
Pra acabar com essa sede que ainda sinto
Um absinto
De mágoa, de insônia e de saudade
Como se enlouquecendo esta metade
Voltasse a metade que foi contigo
Eu bebo
Quando fico assim desesperada
Quem me dera ficar apaixonada
Pra encontrar o outro lado do moinho
Eu me embriago
Porque meu futuro é muito vago
Eu sinto a tua falta do meu lado
Eu bebo a tua ausência de carinho
Águas passadas
Que vinho amargo
Que gosto tão ruim
Eu tenho sede
Eu tenho medo
Do que será de mim
Otras canciones de Emílio Santiago
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Absinto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Absinto de Emílio Santiago sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Emílio Santiago, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Absinto… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Absinto en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Absinto de Emílio Santiago.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Absinto de Emílio Santiago, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Absinto de Emílio Santiago.