¿Quieres conocer la letra de My Nocturnal Queen de Empyrium? Estás en el lugar adecuado.
My Nocturnal Queen es una canción de Empyrium cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción My Nocturnal Queen de Empyrium, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
I turned the treating into the night
I slowly closed my eyes
I felt into a dream that's weak
Dreaming of my nocturnal queen
I walk the path of grief and solace
Through the lands of the everlasting winter
White landscapes of my dreams
Holding beautiful silence
Through the forest of withered grace
Where shadows rise and whispers raise
The beauty of my heart for into thy arts
A longing for sacred moon it shows
Look into my eyes and see
Watch the rose and sea
Otras canciones de Empyrium
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con My Nocturnal Queen de Empyrium, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de My Nocturnal Queen nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de My Nocturnal Queen es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción My Nocturnal Queen de Empyrium sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis My Nocturnal Queen? Tener a mano la letra de la canción de My Nocturnal Queen de Empyrium puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Empyrium, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción My Nocturnal Queen… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción My Nocturnal Queen en el disco.