1990 Projeto Salvaterra es una canción de Erasmo Carlos cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Em 1990, a crise era demais
As pessoas enlatadas não lembravam mais de paz
Às vezes, Deus era lembrado pela falta que fazia
Mortas coisas do passado
De cristão que ainda existia
As 53 potências resolveram se juntar
E discutiam seus valores com cabeças no lugar
Foi então esclarecida a imensa falta de união
Tanta falta de amizade que jogou o amor no chão
Foi quando todos se encontraram
Com Deus na voz do povo
Pra começar de novo
Pra começar de novo
Pra começar de novo
Otras canciones de Erasmo Carlos
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos .
La razón más común para desear conocer la letra de 1990 Projeto Salvaterra es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de 1990 Projeto Salvaterra es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis 1990 Projeto Salvaterra ? Tener a mano la letra de la canción de 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como 1990 Projeto Salvaterra de Erasmo Carlos , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.