El Símbolo de Mi Alma es una canción de Erica Garcia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción El Símbolo de Mi Alma?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Estoy tratando de seguir
La voz que me dicta mi interior
(está tratando de seguir
La voz que le dicta su interior)
Es el símbolo de mi alma.
¿qué pasa?¿ya se puso el sol? el futuro llegó
Antes que la acción y te encontró dormido,
Hoy podría haber sido tu esplendor!
Es el éxito de mi alma: la pereza ya es historia
Para mí.
No traiciones a tu alma
Tanto no podrá sufrir.
Llegó el momento del furor!
Calienta mi pollera la canción.
Te buscaré hasta encontrar,
Si estás en el letargo te quiero salvar.
Es de noche y todo cambia
Las fisuras de mi vida yo escondí
Es el símbolo de mi alma : no nací para sufrir
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de El Símbolo de Mi Alma nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de El Símbolo de Mi Alma porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como El Símbolo de Mi Alma de Erica Garcia, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.