En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Afraid To Care que estabas buscando.
Afraid To Care es una canción de Ernest Tubb cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Afraid To Care de Ernest Tubb, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Afraid To Care?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Afraid To Care de Ernest Tubb? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Here I go again love's standing at my door
I'm so afraid to take a chance for I've been hurt before
It's not that I can't love you your life I'd like to share
But my heart's been broken so many times it's just afraid to care
Maybe time will ease the pain and someday I can love again
My heart can't stand a new affair
It's loved and lost so many times it's just afraid to care
[ steel ]
Maybe time will ease the pain...
Otras canciones de Ernest Tubb
La razón más común para desear conocer la letra de Afraid To Care es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Afraid To Care de Ernest Tubb, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Afraid To Care nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Afraid To Care es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Afraid To Care de Ernest Tubb sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Afraid To Care? Tener a mano la letra de la canción de Afraid To Care de Ernest Tubb puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.