Brejeiro es una canción de Ernesto Nazareth cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Brejeiro?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Brejeiro de Ernesto Nazareth? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Um cavaquinho, uma flauta e um violão
Uma seresta embalando o coração
Um trovador sonhador a cantar
Dizendo coisas de amor ao luar
Pra sua amada que dorme e que sonha despertar
Vaguei a Lua lá no céu a espiar
Senti ciúme da seresta ao luar
E quando a amada descer e entregar
Seus lábios quites querendo beijar
A Lua errante se esconde e começa a chorar
Brejeiro de Nazareth que chorinho gostoso que sensação
Brejeiro é seresteiro e é bem brasileiro do meu coração, ai que bom!
Brejeiro que cobre as noites com todo o romance na cerração
Brejeiro teu nome sagrado eu guardo no fundo do meu coração
Otras canciones de Ernesto Nazareth
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Brejeiro ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Brejeiro de Ernesto Nazareth, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Brejeiro es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Brejeiro? Tener a mano la letra de la canción de Brejeiro de Ernesto Nazareth puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Ernesto Nazareth, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Brejeiro… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Brejeiro en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Brejeiro de Ernesto Nazareth.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Brejeiro de Ernesto Nazareth, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.