Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ao passar pela velha porteira
Senti minha terra mais perto de mim
De emoção eu estava chorando
Porque minha angústia chegava ao fim
Eu confesso que era meu sonho
Rever a fazenda onde me criei
Não via chegar o momento de abraçar de novo
Meu querido povo que um dia eu deixei
Que surpresa cruel me aguardava
Ao ver a fazenda como transformou
Quase todos dali se mudaram
E a velha colônia deserta ficou
Já não ouço as suas batidas
Seu triste rangido lembranças me traz
Porteira na realidade, você é a saudade
Do tempo da infância que não volta mais
Otras canciones de Esther Jullya Sousa Carvalho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Velha Porteira es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Velha Porteira porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Esther Jullya Sousa Carvalho, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Velha Porteira… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Velha Porteira en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Velha Porteira de Esther Jullya Sousa Carvalho, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.