En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de It's My Turn que estabas buscando.
It's My Turn es una canción de Esylium cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción It's My Turn ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de It's My Turn de Esylium ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
When i catch myself crying i wonder how could you be…
So unclean and so disloyal, with no limits
The whole time i wonder what do you still want from me?
It's not enough everything you took from me?
I just wanted to live quiet
But you stole my peace
And now i can't take it no more
You'll gonna pay for it all
You'll gonna pay for it all
Now it's my turn!
I believed in you and now i'll show you the pain!
No excuses! do not even try…
And now you'll have what you deserve!
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de It's My Turn de Esylium .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con It's My Turn de Esylium , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción It's My Turn de Esylium , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de It's My Turn es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción It's My Turn de Esylium sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de It's My Turn porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como It's My Turn de Esylium , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.